Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por SKY63  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#719458
Buenas tardes,
Vuelvo después de un año y medio. Para hacer un resumen rápido cuando ví mi alopecia hace año y medio, me hice análisis de sangre salían valores altos como la testosterona o androstendiona. Me recetaron metformina.
Este año me he vuelto hacer otro nuevo análisis, la testosterona y la androstendiona salen muchísimo más altas y además se me ha sumado la Dhea-s a valores muy altos. No lo entiendo, como sano, corro y hago yoga, tomo metformina y ha subido todo de manera exagerada.
He estado en dermatólogos, estos me mandan a endocrinos y estos a ginecólogos... no encuentro a nadie que me diga que puedo tomar o que me ayude...
Necesito ayuda a ver si conocéis un buen endocrino en Cádiz o en Madrid, porque a los que voy me dicen q son especializados en nutrición...
Supongo que me dirán píldora, pero está claro que algo tendré que tomar para poner a esas hormonas dentro de sus valores.

Muchísimas gracias. Espero vuestras repuestas.
Por SKY63  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#720013
Nadie con el mismo problema con las hormonas? :cry:
Por lamicris  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#720143
Eso le pasó a mi hija y con el tratamiento de anticonceptivos + espironolactona de momento las hormonas las tiene bien y el pelo ha recuperado muchisimo
Por AFCA_holland  -  Cinturón Amarillo  - 150Mensajes
#775785
Hola, hay un producto natural de Laboratorios Niam que se llama PCOS. Muchas mujeres con SOP no metabolizan correctamente una sustancia que se llama inositol y esto les impide regular los andrógenos a nivel suprarrenal y de ovarios. PCOS lleva D-chiro-inositol que se absorbe directamente, lo cual es muy eficaz en mujeres con SOP. Una amiga lo toma y tras tres meses ha reducido muchisimo los andrógenos.