Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#691054
mujerde30 escribió:
Jue Ene 03, 2019 3:21 pm
Alguien me puede responder?estoy muy desesperada... no sé qué sistema ponerme,... cuál usais vosotros?que sea comodo y que sujete bien?
Yo a los 21 ya usaba parcial por estar casi calva,asi que antes de nada relajate por favor,lee todo el foro como hemos hecho las demas,para saber que necesitas,hai muchas soluciones y si lees todo seguro que te reflejarás en alguna. A mi se me cayó la parte superior, empecé con un sistema de clips,el que aparece en la primera pagina de la guia, con mis medidas, fui a la peluqueria y me lo arreglaron,asi con varios hasta que me rapé esa zona para llevarlo pegado y poner el pelo hacia atrás. Entiendo que estés deprimida,la mayoria de aquí lo estuvimos,pero tienes que leer e informarte,en este foro hai de sobra,no podenos ayudarte si no nos cuentas mas tu caso.
Por Dieg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#691243
Hola a todos! Quiero haceros una pregunta a las q lleváis parcial con clips. Os costo acostumbrados a llevarlo?
La gente de vuestro entorno más cercano notaron el parcial?
Y la última pregunta, si alguien te psasa la mano por la cabeza lo notan?
En 10 días voy a recoger mi primer parcial y estoy llena de dudas xq pensar q con 29 años tengo q empezar a llevarlo de por vida me agobia bastante...
Quería daros tb las gracias a todas x toda la información q contáis. Gracias de corazón
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#691281
Lo llevo desde los 21 y tengo 29,tranquila...te preguntarás porque no lo hiciste antes. No se nota nada,si te tocan si,pero solo lo sabes tu,la gente solo pensará si llevas una horquilla una extensión o no lo notan. A mi nunca nadie me lo noto, cuando lo conté fliparon. Estuve un año con clips y ahora alterno clips y pegado porque duermo con el y los clips para dormir molestan. Vas a estar mejor q nunca ya verás,solo tienes q acostumbrarte y arreglarla bien :)
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#691707
Hola yo me lo puse a los 29 tbn, después de años de medicación ( q no valió de nada) y de pasarlo fatal, empecé con fibras y maquillajes y después de leer y releer este foro me animé y pedí el primero, lo llevo con clips, no me resulta nada incómodo, este verano me quiero animar a raparme por delante para llevarlo pegado, aunque aún ando mentalizándome, lo que dice Noelia es 100% real, te arrepientes de no hacerlo antes, a mí se me notaba mucho ya y si que alguna gente me ha mirado más de la cuenta o intenta tocarte el pelo, si echan las manos por abajo les dejo con naturalidad, de todas formas me fui a vivir a otro lugar y eso me ayudó, mis amigas que si lo saben están felices x mi porque me ven mucho más contenta y segura!! Espero que tengas buena experiencia!!
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#691708
Exacto es real! Yo lo rape por delante para llevarlo pegado y te animo a que lo hagas, tener la tranquilidad de que te de el viento,o poner algun dia el pelo hacia atrás es tan genial!! Como Sahara no está si necesitas ayuda o fotos sobre los pegamentos avisadme!
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#691746
pues la verdad que me encantaría que me ayudaras porque me da un miedo terrible, y tampoco se que tipo de base y como se pega, en fin supongo que las dudas normales, Muchas gracias Noelia.
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#691749
La_go escribió:
Lun Ene 21, 2019 2:18 pm
pues la verdad que me encantaría que me ayudaras porque me da un miedo terrible, y tampoco se que tipo de base y como se pega, en fin supongo que las dudas normales, Muchas gracias Noelia.
pues la base tienes que pedirla con lace en el frontal, redondeado. Te cuento, yo la primera la pedí a un sitio mas barato porque no queria gastar mucho en un sitio que no sabría si me funcionaria. La pedí a: classiclacewigs y me cobraron menos de 200 euros y dandoles medidas etc como en el tutorial por si no me entendían les dije que los quería como esto (que lo puso Sahara en su día) https://w i g s r o y a l .en.alibaba.com/product/60054780665-806076900/15inch_European_virgin_Cheap_Human_Hair_Lace_Closure.html?spm=a2700.icbuShop.prewdfa4cf.16.b3e725ec8XoWWd

pero con 3 clips. Me duró desde Junio hasta octubre sin problemas durmiendo con ella, y yendo a la plaza (mojándolo). Al principio rape todo y pegué todo, por delante con pegamento adhesivo líquido y por los bordes con la cinta, pero la cinta de doble cara me pica bastante a los 5 días. Despúes me dió la sensación que de tanto rapar ese pelo me salía mas fuerte, entonces ahora ya llevo otra base de www.q d h a i r b e a u t y .com solo pegada por delante y por detrás con clips, voy a probar a ver si crece o que pasa...si no crece lo vuelvo a rapar y listo. Al principio limpiar la base donde va el adhesivo liquido es un coñazo, pero solo es cuestión de paciencia y cuidado, ahora me lleva 10 minutos. Y donde va la cinta apenas se ensucia porque cuando lo retiras es la cinta lo que queda en la cabeza.
Yo compré el adhesivo liquido que recomendó Sahara en su dia, LACE RELEASE LUX HAIR de Hair solution, el adhesivo tan famoso Ultra hold es una porquería. Lo tengo sin usar, es fuerte, pero forma hillos cuando lo hechas, cuando seca está pegajoso todo...puag. El Lux Hair es una cola blanca que al secar queda transparente y es muy fácil de usar. El disolvente yo suelo coger el mas barato, no noté que ninguno fuera mejor o peor.

Ah, muy importante pedir la base con los baby hairs, ya que al pegar esos pelillos disimularan a máximo. Hai unas fotos que puso Sahara en su día y queda tal cual que así:
viewtopic.php?t=65727

Ah, yo cometí el error en la primera de al dormir con el se me estropeo mucho la parte de atrás, como seco, y no era capaz de suavizarlo, no lo cuidé como debía, ahora uso funda de almohada de seda (imitación, suave sin mas) y hecho aceite de argan y lo tengo suavisimo :)
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#691754
Pues una de las cosas por las que también me apetece dar el paso es por ir a la piscina y la playa porque con los clip me siento muy insegura y no me atrevo, me da mucho reparo verme con la cabeza afeitada un trozo, aunque la verdad que tengo poquito pelo por arriba, hasta que altura más o menos te afeitas tú? Quiero decir el frontal hasta antes de la coronilla o menos? Me da mucho miedo también colocarla bien y el mantenimiento que yo soy un poco desastre para esas cosas... llevar el pelo para atrás sería genial porque tengo una frente nuy pequeña, ahora lo llevo hacía un lado, no es flequillo corto pero sólo puedo ponerlo así... en las fotos de sahara que me has enlazado se le ve genial, se ve un melenòn vaya!! Voy s una peluquería donde trabajan estas piezas a que me la arreglen y eso y tengo cita mañana y les comentaré también a ver que sistemas trabajan ellas, te puedo preguntar cuanto te costó la pueza que llevas ahora y cuánto crees que te durará? Muchas gracias Noelia!!
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#691839
La_go escribió:
Lun Ene 21, 2019 2:53 pm
Pues una de las cosas por las que también me apetece dar el paso es por ir a la piscina y la playa porque con los clip me siento muy insegura y no me atrevo, me da mucho reparo verme con la cabeza afeitada un trozo, aunque la verdad que tengo poquito pelo por arriba, hasta que altura más o menos te afeitas tú? Quiero decir el frontal hasta antes de la coronilla o menos? Me da mucho miedo también colocarla bien y el mantenimiento que yo soy un poco desastre para esas cosas... llevar el pelo para atrás sería genial porque tengo una frente nuy pequeña, ahora lo llevo hacía un lado, no es flequillo corto pero sólo puedo ponerlo así... en las fotos de sahara que me has enlazado se le ve genial, se ve un melenòn vaya!! Voy s una peluquería donde trabajan estas piezas a que me la arreglen y eso y tengo cita mañana y les comentaré también a ver que sistemas trabajan ellas, te puedo preguntar cuanto te costó la pueza que llevas ahora y cuánto crees que te durará? Muchas gracias Noelia!!
La que llevo ahora me ha costado esto: For your this custom silk top closure,the price is $95(35cm Indian virgin hair)+$50(silk top)+$35(freight)+$9(paypal fee)=$189

con estas medidas: Cap construction: Style 3, Swiss lace with ribbon edge (9 x14cms) and one layer silk base (8x 13 cms), largo 35cm

Pero me queda algo pequeño, pedí las medidas exactas de mi calvicie pero queda mejor mas grande, si lo llevas ondulador rizo da igual,pero si lo llevas liso el pelo real como que abulta. Me afeité por donde lo pegaba, basicamente como Rapel, hasta la coronilla ancho de la frente, da miedo al principio verse así rapada pero en cuanto pegas la base ya se te pasa.de hecho si no rapas bien, que al principio yo tenía miedo de rapar demás...pues se pega la cinta al pelo y es horrible, asi que no te preocupes si te pasas, la protesis lo tapará. Ya nos contarás!
Por La_go  -  Cinturón Amarillo  - 77Mensajes
#693261
Yo había pensado afeitarme sólo el principio de momento, y lo de atrás con clips, lo que quiero es poder ponérmelo hacía atrás y creo que como aún tengo pelo será menos impactante así, hablé con la peluquería que te dije y me dijeron que lo mejor es pegarlo con cinta de doble cara que el pegamento estropea más.
Mi pelo es rizado que para disimular ayudar aunque se enreda que no veas... muchas gracias Noelia por tu ayuda!!
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#693544
Yo ahora lo llevo asi,pegado delante y atras con clips, pero los clips acaban haciendo daño mas comodo es todo rapado,yo estoy probando a ver si vuelve a crecer... Es cierto que la cinta estropea mucho menos,pero a mi me pica muchisimo y por delante si no es redondeada es casi imposible que qieda bien,de hecho se pone cinta alrededor y la cola por delante, si quieres llevarlo hacia atrás tendrás que usar la cola,la que te puse yo no daña nada,el que estropea muchisimo es el ultrahold. Pero mejor es que pruebes los dos y vayas viendo,yo si hay dias que no lo voy a llevar hacia atrás pongo la cinta,y si lo llevo hacia detras pongo cola y queda perfecto!
Si quieres alguna foto dime,pero queda como el de Sahara y hay muchoa videos en youtube de chicas negras que suelen usar peluca por su pelo afro y la tecnica de la cola es la misma,despues pones los babyhairs para delante y listo :)
Yo voy a pedir otra para tenerla para cambiar en mayo y pedí presupuesto a ***...y clasiclacewings que es donde compré la primera,porque era mucho mas barato y iba ser la primera vez que la pegaría por si la estropeada jaja...muy bien,es de la misma calidad mas o menos, a mi se me estropeó despues de todo el verano bañandome en la playa y durmiendo con ella,pero porque no usé apenas mascarillas...un saludo!
Por 4hair  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#696093
Hola chicas,

Estoy intentado hacer el pedido de mi primer top closure. Estoy mirando los de stock en q d h y mi duda es si el STC-243 será un style 3? Tendra silktop y 1 centimetro de lace? Entiendo que silktop si porque el nombre es "silktop closure" pero en la foto no aparece. Es que en la foto no lo parece. Las medidas me parecen pequeñas por lo que se comenta aquí en el foro, pero yo tengo la cabeza pequeña...

Esta es la descripcion
Silk Top closure (3.5"x4")
In stock 16" Indian virgin hair , natural color , straight
light brown Swiss lace, 120% density, bleached knots , baby hair, freestyle
measurements (3.5"×4")

Muchas gracias si alguna puede ayudarme
Por noeliagz  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#696096
4hair escribió:
Lun Feb 11, 2019 1:04 pm
Hola chicas,

Estoy intentado hacer el pedido de mi primer top closure. Estoy mirando los de stock en q d h y mi duda es si el STC-243 será un style 3? Tendra silktop y 1 centimetro de lace? Entiendo que silktop si porque el nombre es "silktop closure" pero en la foto no aparece. Es que en la foto no lo parece. Las medidas me parecen pequeñas por lo que se comenta aquí en el foro, pero yo tengo la cabeza pequeña...

Esta es la descripcion
Silk Top closure (3.5"x4")
In stock 16" Indian virgin hair , natural color , straight
light brown Swiss lace, 120% density, bleached knots , baby hair, freestyle
measurements (3.5"×4")

Muchas gracias si alguna puede ayudarme
Si tiene silk top ,pero lace no,si le preguntas por chat te contestan rápido pero estarán en vacaciomes por el año nuevo Chino hasta el dia 14 creo
Por JaneDoeParcial  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#699015
noeliagz escribió:
Vie Ene 18, 2019 1:48 pm
Lo llevo desde los 21 y tengo 29,tranquila...te preguntarás porque no lo hiciste antes. No se nota nada,si te tocan si,pero solo lo sabes tu,la gente solo pensará si llevas una horquilla una extensión o no lo notan. A mi nunca nadie me lo noto, cuando lo conté fliparon. Estuve un año con clips y ahora alterno clips y pegado porque duermo con el y los clips para dormir molestan. Vas a estar mejor q nunca ya verás,solo tienes q acostumbrarte y arreglarla bien :)
Hola Noe, parece que sabes un montón. Yo estoy ya necesitando urgente una solución.
Veo que no se pueden mandar mensajes privados, o al menos no he encontrado la manera.
Necesitaría que alguien me llevase un poco de la mano ahora al principio porque estar pescando la información de aquí y allá en el foro se me hace difícil, así que si puedo enviarte un privado de alguna manera, por favor, dime cómo.
Entiendo que toda la información es en interés de todas y no me importaría ir detallando los pasos que voy dando y los resultados.
También veo que han borrado la guía inicial que leí hace bastante tiempo, no lo veo muy inteligente por parte de los Admins, pero en su casa cada uno hace lo que quiere.
  • 1
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 178