Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por celina  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#305795
Buenas compis de guerra, voy a llevar casi 2 meses con regaxidil, y he visto como mis vellos corporales no paran de crecer o si ademas han salido nuevos. En los brazos, espalda es un vello fino pero estan como electrificao jajaja, lo tengo como tiesos pero los que realmente me tiene preocupada es sin duda los de debajo de la barbilla, es decir papada. dios¡¡¡¡ parece barba no en grosor pero si en espesor. Ahora mismo me echo agua oxigenada para aclararmelo, que pensais si me hago lacera???????????se pondran peor?????????
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#305799
celina escribió:Buenas compis de guerra, voy a llevar casi 2 meses con regaxidil, y he visto como mis vellos corporales no paran de crecer o si ademas han salido nuevos. En los brazos, espalda es un vello fino pero estan como electrificao jajaja, lo tengo como tiesos pero los que realmente me tiene preocupada es sin duda los de debajo de la barbilla, es decir papada. dios¡¡¡¡ parece barba no en grosor pero si en espesor. Ahora mismo me echo agua oxigenada para aclararmelo, que pensais si me hago lacera???????????se pondran peor?????????

Decolóralos pero no con agua oxigenada, usa decolorante de vello eso lo vuelve invisible y recórtalos un poco con una tijera, piensa que son vellos suaves no van a pinchar porque los cortes. A mí me ha pasado en los brazos pero son rubios, así que simplemente los corto, pero a la luz del sol se ven así xD. Parezco una osita:

Imagen
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2395Mensajes
#305803
Hola, pues yo creo que lo mejor es la silk-epil para los brazos, verbatim me lo recomendo y cada vez tengo menos pelos, es que decolorarlos siempre se ve...en la cara es otra cosa porque el vello que sale suele ser pelusa y mucho mas corto que el de los brazos, ahí si esta bien que lo decolores.
Por celina  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#305900
la silk-epil para los brazos¡¡¡¡¡ dios mio eso tiene que ser la muerte a pellizco¡¡¡¡¡no creo que lo pudiera soportar. y la cera que me decis en los brazos y cara? muchas gracias por vuestros consejos.Por cierto sigo aun sigo con la descamacion a pesar de haberme comprado un champu de corpore sano con aloe vera. Tengo que ir a la pelu y me da un monton de verguenza que me vean esa caspa estilo costritas por toda la parte superior de la cabeza.
Por celina  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#305901
Sahara, así es como tengo yo los brazos jajajajaja si pudieramos juntar todos los vellos de nuestro cuerpo y colocarnoslo es la cabeza tendriamos una linda cabellera jajajajaja
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#305909
celina escribió:Sahara, así es como tengo yo los brazos jajajajaja si pudieramos juntar todos los vellos de nuestro cuerpo y colocarnoslo es la cabeza tendriamos una linda cabellera jajajajaja
jajaj ya ves, si es que se han hecho largos xD. La cera en la cara no, decolora el vello de la cara y en los brazos pues no sé, tal vez si compras una crema anestésica de las que venden para depilarse o hacerse tatuajes podremos pasarnos la depiladora (a mí al menos el vello de las parte baja de las piernas me sale cada vez menos usándola), se llama Emla:

http://www.prospectos.net/emla_crema
Por bird  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#305931
el minoxidil al 2 % tambien provoca que salga mas vello?
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#305949
bird escribió:el minoxidil al 2 % tambien provoca que salga mas vello?
Menos, pero también :( . Hace más visible y largo el vello que puedas tener.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#305969
celina escribió:la silk-epil para los brazos¡¡¡¡¡ dios mio eso tiene que ser la muerte a pellizco¡¡¡¡¡no creo que lo pudiera soportar. y la cera que me decis en los brazos y cara? muchas gracias por vuestros consejos.Por cierto sigo aun sigo con la descamacion a pesar de haberme comprado un champu de corpore sano con aloe vera. Tengo que ir a la pelu y me da un monton de verguenza que me vean esa caspa estilo costritas por toda la parte superior de la cabeza.
No duele tanto como parece. Depílate cuando estés ovulando, nunca cuando tengas la regla.
La primera vez hay que rasurarse y cuando te crezcan los pelos unos milimetros te pasas la silkepil.

Yo no me puedo hacer la cera en la cara porque me da alergia, pero desde luego es lo que más dura.
Para las costras el ketoconazol es lo que va mejor la verdad.
Avatar de Usuario
Por mypelito  -  Cinturón Negro  - 2395Mensajes
#305978
jajaja pues yo la primera vez no me rasure!!! me la pase directamente y tengo bastante vello, la verdad es que duele lo suyo jajaja pero luego como no dejo mucho tiempo, en cuanto salen pocos vellitos me la paso y no duele nada.
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#305982
Hombre, yo tengo una silkepil que me compré en 2007, y se me ha caido 20 veces al suelo... al principio arrancaba hasta pelos de 1mm la jodía y me hacía un daño... ahora hay pelos que sólo los corta y no los arranca de raíz porque se han desnivelado/aflojado las pinzas, por lo que me duele la mitad. Pero me dura menos el depilado claro.
Lo que hago es dejarme crecer más el vello y asegurarme de que los arranca casi todos. Pero tiene que coincidirme con la ovulación porque durante la regla me duele muchísimo.
Por celina  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#306060
ainss gracias, lo intentaré y ya os lo diré cuando se vaya el verano y se me oscurezcan los vellos. En cuanto al champú lo probaré porque a veces parece que a nevado en mi cabeza ufffff que asco¡¡¡¡¡¡besitos a todas.
Avatar de Usuario
Por Sáhara  -  Altruista Moderadora  - 21024Mensajes
#306071
celina escribió:ainss gracias, lo intentaré y ya os lo diré cuando se vaya el verano y se me oscurezcan los vellos. En cuanto al champú lo probaré porque a veces parece que a nevado en mi cabeza ufffff que asco¡¡¡¡¡¡besitos a todas.

Pero déjate los pelillos en invierno que abrigar nos abrigarán seguro, vista la mata de pelo xDDD jajajajaja
Avatar de Usuario
Por verbatim  -  Cinturón Negro  - 11676Mensajes
#306087
jajaja +1
Por celina  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#306168
si es verdad es lo que pienso yo que en invieno no se ven con la ropa y en la intimidad con decir a mi marido que esta acariciando al gato creo que bastará jajajajajaja :-)
Lo importante es que veo mi pelo mas fuerte con eso a "tomar fanta" a los que pinsen de mi algo por mis vellos.