Recupera el pelo
Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Por Lunasolitaria  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#786068
caramelos me interesa tu web de pelucas, cual es? quiero comprarme mi primera peluca. muchas gracias.
Por Lunasolitaria  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#786069
caramelitos me interesa tu web de pelucas, cual es? quiero comprarme mi primera peluca. muchas gracias.
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#798481
Hola chicas.
Me he llevado una decepción con una web que es una estafa.
Pedí un topper con cabello natural, marrón oscuro, con swiss lace, etc.
¿Qué me llegó?
Un topper de pelo sintético super brillante, tengo pelucas sintéticas que brillan menos que esa porquería. Nada de lace ni nada.
Y no, no es que yo no haya leído bien porque lo anunciaban como cabello natural y no es cierto.
Una de las fotos que utilizan es esta:
https://cdn.belment.shop/goods/77955538 ... |imageslim
Pero nada que ver, es un postizo de muñeca horroroso.

La web es HairLily, no compréis nada allí.
Avatar de Usuario
Por Nami  -  Cinturón Azul  - 581Mensajes
#808933
Regreso con otra decepción.
Pedí un topper en W0wAfrican y cobrar bien que cobran, pero sólo recibí la información del pedido, pasaron los días y no me mandaban el número de seguimiento, les escribo preguntando por el estado de mi pedido y no contestan.
Ya ha pasado un mes porque lo compré el 21 de marzo y estamos ya a 23 de abril.
Me he puesto en contacto otra vez pero esta vez a través de paypal y ya con reclamación.
Sinceramente, no sé si al final me mandarán nada, si me devolverán el dinero pero ya os digo que es otra tienda en la que no voy a volver a comprar y os quería dejar mi experiencia.
Por walkin  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#816242
Cuidado con las webs de ventas de pelucas. He sido estafada por "ipelucas.com" anteriormente y afortunadamente aconsejada por Sahara compre un parcial en qdh... que me fue perfecto, ahora necesitaría una peluca y por no esperar 5 meses me precipité. He comprado y pagado cabello natural (peluca de cabello corto) y he recibido una peluca sintética que no se puede usar.

Desearía que no le ocurriera a nadie mas.

Me gustaría poder publicarlo en Facebook o Instagram, pero apenas tengo seguidores.

Si alguna de vosotras tiene la posibilidad de hacerlo, podríamos ayudar.
Por joseabundante  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#819025
Las pelucas en Amazon, pero deben ser chinas.
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36