Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Pelopoderoso  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#822959
Hola, escribir un tema hace unos días de que iba a la consulta de Óscar Muñoz, bueno pues me ha mandado muchas cosas, una de ellas Minoxidil oral loniten 10mg, me ha dicho que es complicado conseguirlo en madrid, alguien sabe donde?
Gracias amigos
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#823144
10 mg te tienes que tomar?? En hombres no era máximo 5mg?
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#823145
Para el pelo suele ser máximo 5mg día y ya que te gastaste una pasta en ir a un dermatologo ya podía hacerte la receta de formulación magistral, el loniten suele estar difícil de conseguir en todas partes y es un tratamiento que hay que seguir diario... Que raro te recomiende esa cantidad y no te haga receta magistral para ello, cuando sabe de sobras que de loniten no hay abastecemento.
Por Pelopoderoso  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#823147
amigos perdón, me he liado con los números, me recetó dos, el minoxidil loniten 10mg pero que partiera la pastilla en 4, osea tomar 2,5 al dia, y la formula magistral que la tengo aqui en una receta y la verdad que no la descifro, pero estar está, el tema es que me dijo que era mucho mas barato el loniten, por eso he preguntado por aqui si alguien tiene alguna idea
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#823148
Ya me parecía a mi extraño xd, pues el loniten es mucho más barato pero no lo encuentras por ningún lado, lo mejor es llevar la fórmula magistral a la farmacia que ya ellos la descifran y aunque te salga más caro te evitas el estar buscando loniten y que te puedas quedar sin el, y si encuentras por casualidad ir comprándolo de cuando en vez, sale a siete euros la caja o algo menos, y una caja te daría para cuatro meses y en formulación magistral te saldría sobre 50 euros cada tres meses o así.
Por Pelopoderoso  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#823149
Pero y como es que no se encuentra el loniten? me parece increible
El otro dia fui a preguntar a una farmacia y me dijo que en 2022 ya no habrá problemas en comprarlo.
Es que el minoxidil me da muchisimo miedo, siento que es algo que si empiezo a tomar, ya no hay vuelta atras, si quiero tener pelo va a ser tomando eso toda mi vida
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16130Mensajes
#823152
Pelopoderoso escribió:
Mar Nov 30, 2021 10:47 am
Pero y como es que no se encuentra el loniten? me parece increible
El otro dia fui a preguntar a una farmacia y me dijo que en 2022 ya no habrá problemas en comprarlo.
Es que el minoxidil me da muchisimo miedo, siento que es algo que si empiezo a tomar, ya no hay vuelta atras, si quiero tener pelo va a ser tomando eso toda mi vida
La verdad esk es curioso que haya problemas para la marca original y si te hacen la formulacion en la farmacia no haya problemas, si la materia prima es la misma no lo entiendo porque la farmaceutica no puede envasar el producto.