Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Aladino  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#812801
El médico de la SS no me lo quiere meter en la cartilla, porque dice que es para la próstata. Hasta ahora lo he adquirido con receta privada por tres meses, pero se me acaban. Cómo puedo adquirirlo? Tengo que pasar otra vez por consulta?

Podría ser que los dermatólogos privados estén recetando Dutasteride para que tengas que dejarte los cuartos yendo a su consulta?
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#813322
Aladino escribió:
Mié Jun 09, 2021 7:33 pm
El médico de la SS no me lo quiere meter en la cartilla, porque dice que es para la próstata. Hasta ahora lo he adquirido con receta privada por tres meses, pero se me acaban. Cómo puedo adquirirlo? Tengo que pasar otra vez por consulta?

Podría ser que los dermatólogos privados estén recetando Dutasteride para que tengas que dejarte los cuartos yendo a su consulta?
Yo voy a una farmacia en la que me devuelven la receta y así puedo coger el dutas las veces que quiera. Busca una farmacia de confianza donde te puedan hacer eso y listo.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#813480
Vas a una farmacia, pides el avisarte, que te lo venden?? Perfecto. Que no? Pues a otra.
Por MaxxPelo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#813566
Yo lo compro en la famosa farmacia andorrana, así te aseguras de que es un producto de calidad.
Por Equiscu1877  -  Cinturón Amarillo  - 116Mensajes
#813593
MaxxPelo escribió:
Mar Jun 22, 2021 11:00 am
Yo lo compro en la famosa farmacia andorrana, así te aseguras de que es un producto de calidad.
En la que acaba en -itxell?

Porque llevo 1 año comprando y está vez he intentado repetir un pedido pero no dan respuesta
Por MaxxPelo  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#813594
Así esss, yo pedí hace una semana y a los dos días estaba en casa, háblales por whatsapp que contestan rápido
Por pakomicro  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#813810
MaxxPelo escribió:
Mar Jun 22, 2021 4:00 pm
Así esss, yo pedí hace una semana y a los dos días estaba en casa, háblales por whatsapp que contestan rápido
Cuanto os cobran por el porte?