Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Francesco4  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#810392
Buenas tardes, les cuento mi caso:

En 2014, hace 7 años noté el pelo peor, fui al dermatólogo y me recetó finasteride. Durante estos años ha ido muy bien, pero hace 9 meses el cabello se ha vuelto más fino. Cuando empecé a notar el problema volví al dermatólogo, hace unos 6 meses me dijo que podía ser la alimentación pero imposble, y me recetó minoxidil oral, aunque no me ha hecho nada. Cada semana tengo el pelo más fino. La verdad que es extraño porque las entradas y la coronilla las tengo bien, solo que el pelo es cada vez más fino. Tengo un poco de miedo porque pensaba que con el finasteride aguantaría mucho más tiempo, pero creo que la alopecía está avanzando igualmente.

A alguien le ha pasado un caso parecido de que a pesar de tomar finasteride unos cuantos años, la alopecia le haya avanzado igualemnte?
Hablé con mi dermatólogo y me dijo que no conocé a nadie que se haya quedado calvo tomando Finasteride pero no sé que es lo que me está pasando, porque no me cae pelo, solo que lo noto mucho peor que hace u nos meses.

De todas formas, voy a visitar un tricologo en las próximas semanas. Estoy pensando en empezar con el RU.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#810420
Desafortunadamente ni finasteride ni dutasteride ni minox oral son 100% efectivos, puede ser que al cabo del tiempo la alopecia siga progresando. A mi a los 10 anyos el finasteride empezo a dejar de funcionar, pase a dutas y minox oral y mejore mucho, tampoco esta siendo aqui como si volviera a tener 20 pero si ha parado el retroceso y mejorado el cabello visiblemente. Dudo mucho, a menos que comas cada dia en el McDonalds o tengas escorbuto, que sea la alimentacion. Si vas a un tricologo no le digas que te vas a poner RU :mrgreen:
Por Francesco4  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#810503
ElCigala escribió:
Lun May 10, 2021 10:41 am
Desafortunadamente ni finasteride ni dutasteride ni minox oral son 100% efectivos, puede ser que al cabo del tiempo la alopecia siga progresando. A mi a los 10 anyos el finasteride empezo a dejar de funcionar, pase a dutas y minox oral y mejore mucho, tampoco esta siendo aqui como si volviera a tener 20 pero si ha parado el retroceso y mejorado el cabello visiblemente. Dudo mucho, a menos que comas cada dia en el McDonalds o tengas escorbuto, que sea la alimentacion. Si vas a un tricologo no le digas que te vas a poner RU :mrgreen:
Gracias, por tu respuesta.
La alimentación es buena. Me dijo eso porque también voy al gimnasio, así que pensaba que igual no me alimentaba bien. Yo creo que no sabía lo que me pasa, porque me dijo que no conocía a nadie que con Finasteride le haya ido mal. Eso era lo que me animaba, ahora que ya sé que el Finasteride puede fallar me asusta más.
Por el momento el pelo aún está bien, pero es más el susto de ver que cada semana que pasa está peor a pesar de tomar la medicación. Cuando vea que las entradas se agrandan, empezaré con el RU.