Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Littlehair  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Muy buenas a tod@s!

Mi nombre es Tito, 46 años y decidido, por fin! a realizarme mi primer trasplante capilar. Entiendo que el tema ha evolucionado, a mejor, en España; además ahora, con todo esto del Covid, preferiría fuese aquí en Barcelona.
He enviado petición, para 1ª visita, a los siguientes Doctores (estoy a la espera de llamada para 1ªvisita:
- Hans Heinicke
- Bruno Jacobovski
- Michalis

¿Que os parece la selección? ¿Alguno más a considerar? (si consideráis debo descartar alguno también ;-)
GRACIAS y seguimos en contacto...
Por ElCigala  -  Cinturón Rojo  - 1629 Mensajes
Ahi estan los mejores de Barcelona con mas casos aqui: Hans y Michalis. De hecho operan en el mismo edificio, paseo de sant joan. En Espanya tecnicamente esta al nivel de los mejores. Yo me opere ahi, soy de Barcelona y fueron 10 minutos en taxi la ida y la vuelta, comiendo en casa la segunda y sin hoteles ni nada, nada como en casa despues de operar si es posible. Saludos.
Por Littlehair  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola ElCigala!
antes de nada, gracias por tu respuesta; es un "lujo" contar con tu opinión al respecto. Así es, "nada como en casa", por la comodidad que representa.
Envié peticiones, para 1ª visita, a los 3 Dres. citados más arriba. De momento, me ha han respondido de la clínica del Dr. Bruno Jacobovski. Tengo 1ª visita mañana, 13/04/2021.
Os mantengo informados....