Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por RalladoDeLaVida  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#803238
Hola, soy nuevo en el foro y tengo 35 años, llevo cerca de un año tomando finasteride y en diciembre me dio por probar el dutasteride, 0,5mg 3 veces a la semana y los otros días 1mg de finasteride.

No sé si será casualidad pero he leído por ahí que el dutasteride puede crear problemas de "empanamiento", de que te cueste más pensar etc... Últimamente se me olvida mucho las cosas, igual voy a comprar y cuando llego al lugar tengo que pensar que quería comprar porque se me olvida algo, o me dicen algo y luego no lo recuerdo por más que intente recordarlo, son cosas que le puede pasar a todo el mundo pero últimamente me pasa con cierta frecuencia.

Además llevo años conduciendo sin problema y últimamente tengo un problema de coordinación con el embrague al iniciar o cambiar de marcha, tardo mucho en levantar el pie del embrague, me doy cuenta pero no puedo evitarlo, aveces llega el punto de que el de atrás me pita porque tardo en salir, y con toda la razón, tengo el pie en el embrague y no se que pasa que me cuesta levantarlo. Esto me tiene bastante rallado, no sé si lo provoca el dutas o será otra cosa pero lo he dejado hace una semana a ver si noto mejoría, si no tendré que ir al médico.

Alguien ha tenido síntomas parecidos? Temo que pueda ser algo peor...
Por Kena  -  Cinturón Naranja  - 327Mensajes
#803256
Nada de eso, yo lo tome por muchos meses y no notaba nada,mi novio lo toma desde que se hizo el trasplante y no tiene ninguno de esos síntomas
Por tomgar  -  Cinturón Azul  - 585Mensajes
#803283
Vaya,a mí me pasaba con finasteride,parece que no he sido el único que he sufrido ese secundario. Directamente la cabeza no funcionaba con la misma fluidez que sin pastilla. Había momentos y aún los tengo en los que recordar algo era imposible pero era mucho más molesto esa sensación de poca agilidad mental.