Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Pedro12  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#802638
Hola, tengo 18 años, siempre tuve entradas, pero ahora no se si están creciendo o si estoy un poco obsesionado. Una persona me dijo una vez que tenía entradas grandes, hace como 2 años, y me obsesioné con el tema. también siento que tengo poco volumen, aunque supongo que sea por el pelo lacio. A veces jalo de los pelos de las entradas(con consciencia), siguiendo la ley de jalar 5 pelos y si se sale uno preocuparme, no se si será así, pero pierdo pelitos en la parte delantera y me preocupa. Hace unos meses sentía el cuero cabelludo de la parte superior que me ardía, y se me lastimaba el frente, pero ahora no.
No tengo ningún familiar calvo que sea de sangre (de la parte materna, paterna de se ninguno, ya que no conocí a nadie ) todos tienen abundante pelo. Quizá sea algún problema alimenticio o falta de vitaminas, hace un año era muy flaco y no comía saludablemente, hasta unos meses.
Espero que me den una visión no pretendo que me den un diagnóstico ni nada, sólo busco opiniones. Desde ya gracias.

https://ibb.co/m47QR2p

https://ibb.co/KFKXJWD


https://ibb.co/YW2Fhr8
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#812900
Prueba a mejorar tu dieta y añadir los nutrientes necesarios para una buena salud capilar. Para este fin prueba a tomar anagen active durante 3 meses y ver las diferencias en tu pelo. A priori, no parece nada preocupante.

Enlace de venta en amazon:https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... B08269HS54

Un saludo