Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por paco98  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#798627
Hola buenas noches, soy nuevo aquí y en esto de los foros.

Tengo 22 años y llevo casi 2 años en finasteride, aún mantengo bastante pelo pero la caída no cesa, y la miniaturización sobretodo en la zona de las entradas y el pelo cerca de la frente es cada vez más evidente. Tengo mucha menos cantidad y densidad así como muchísimas más entradas que cuando empecé el tratamiento :cry: . En mi caso, sería efectivo pasarme a dutas? O obtendría un efecto similar. Y en el caso de dejar todos los tratamientos, se aceleraría más la caída que si nunca hubiese tomado nada? Muchas gracias de antemano a todos.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#812901
paco98 escribió:
Sab Ene 23, 2021 11:46 pm
Hola buenas noches, soy nuevo aquí y en esto de los foros.

Tengo 22 años y llevo casi 2 años en finasteride, aún mantengo bastante pelo pero la caída no cesa, y la miniaturización sobretodo en la zona de las entradas y el pelo cerca de la frente es cada vez más evidente. Tengo mucha menos cantidad y densidad así como muchísimas más entradas que cuando empecé el tratamiento :cry: . En mi caso, sería efectivo pasarme a dutas? O obtendría un efecto similar. Y en el caso de dejar todos los tratamientos, se aceleraría más la caída que si nunca hubiese tomado nada? Muchas gracias de antemano a todos.
Buenas compañero,

plantea la posibilidad de hacer un tratamiento médico para la alopecia más completo y personalizado que contemple elementos como las mesoterapias capilares o la terapia led hair. Además, el inhibidor 5 alpha más adecuado para tu caso lo marcará la realización de un test genético previo.

Para que veas la diferencia entre un tratamiento genérico y uno personalizado y ajustado al paciente te invito a que veas nuestros casos de tratamiento en www.injerto-capilar.com o en el apartado de tratamiento de este mismo foro.

Te dejo mi teléfono de whatsapp por si precisas de más información (663 31 47 73)[/b]
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#812908
paco98 escribió:
Sab Ene 23, 2021 11:46 pm
Hola buenas noches, soy nuevo aquí y en esto de los foros.

Tengo 22 años y llevo casi 2 años en finasteride, aún mantengo bastante pelo pero la caída no cesa, y la miniaturización sobretodo en la zona de las entradas y el pelo cerca de la frente es cada vez más evidente. Tengo mucha menos cantidad y densidad así como muchísimas más entradas que cuando empecé el tratamiento :cry: . En mi caso, sería efectivo pasarme a dutas? O obtendría un efecto similar. Y en el caso de dejar todos los tratamientos, se aceleraría más la caída que si nunca hubiese tomado nada? Muchas gracias de antemano a todos.
Buenas, después de 2 años de tratamiento es un momento adecuado para hacer una pausa y evaluar cómo te está funcionando el tratamiento, mira fotos antiguas y de ahora y comprueba si ha habido mucha diferencia, si compruebas que la alopecia efectivamente ha seguido avanzando y que aún tienes mucho pelo miniaturizado o que incluso te gustaría restaurar algo más de pelo en la zona frontal (si es que hay folículos ahí aún) , te recomiendo pasar al dutasteride, esperar otro año y ya entonces si los resultados son insatisfactorios en la zona frontal, que es la que veo que más te preocupa recurriría a un injerto capilar.