Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por AlanHarper  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#794890
Buenas, llevo unas semanas leyendo el foro y he decidido abrir este post y, además de presentarme, pedir recomendaciones sobre algo que creo que le puede interesar a mucha gente en este foro.

Ahora mismo tengo 21 años y llevo combatiendo la alopecia desde los 16. Como empecé muy joven, lo único que he estado usando ha sido minoxidil al 5%.

Ahora que ya soy algo más adulto, me gustaría empezar a utilizar antiandrogenos, pero me gustaría empezar despacio con algo que fuera relativamente barato y minimizase efectos secundarios.

Pensé en utilizar finasteride 0,25 mg 3 días a la semana, pero había pensado que igual es mejor una fórmula magistral de aplicación tópica, creéis que eso minimizaría posibles efectos secundarios? Había pensado en algo tipo Trichosol y finasteride al 0,025%, no se si el Trichosol es un buen vehículo.

También he leido sobre el alfa estradiol, que es otro antiandrógeno, pero desconozco su precio o si es redundante sobre el finasteride.

Una cosa que me preocupa es la ototoxicidad, porque tengo acufenos (no causados por el minoxidil) y no me gustaría agravarlos. Aunque creo que nada de esto es ototoxico, pero si alguno sabe de esto, pues mejor.

En conclusión, créeis que es una buena adición? Finasteride 0,025% en trichosol? alguna recomendación?

Un saludo