Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por JonyMC  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#789386
Buenas.

Ahora tomo finasteride y me gustaría empezar con el dutasterida. ¿Se puede combinar, no? ¿Podría por ejemplo tomar 5 días x semana finas y 2 dutas? ¿Es muy poco solo dos días el dutas? Quiero empezar alternando porque tengo miedo de si el dutas no me va bien. Si veo mejoría en mi pelo iría aumentando el dutas y dejando el finas.

¿Que os parece?

Gracias!
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
#789506
Yo le pregunté eso a una prestigiosa clinica y me dijeron que sin problema, ahora, yo no lo estoy haciendo porque me decanté por mesoterapias de dutas y seguir oral con finas
Por Rolfiarg  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#789513
Es exactamente lo que estoy haciendo hace un año aprox. lun y juev dutas y los demás días finas.
Congele la alopecia , pero no mejoré el clareo de la coronilla. Y conservo mucho pelo en la coronilla pero miniaturizado. No se que puedo agregar para despeertarlos o sea para que se vuelvan fuertes., ya que minox y dermarrolling los vengo usando hace dos años aprox...
Quizas prp ? mesoterapia de vitaminas ? :?:
Por laynestaley  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#791351
Rolfiarg escribió:
Mar Oct 27, 2020 12:50 pm
Es exactamente lo que estoy haciendo hace un año aprox. lun y juev dutas y los demás días finas.
Congele la alopecia , pero no mejoré el clareo de la coronilla. Y conservo mucho pelo en la coronilla pero miniaturizado. No se que puedo agregar para despeertarlos o sea para que se vuelvan fuertes., ya que minox y dermarrolling los vengo usando hace dos años aprox...
Quizas prp ? mesoterapia de vitaminas ? :?:
Qué onda man, estoy con finas hace 1 año y 4 meses, me congeló la alopecia(lo cual festejo), pero tengo pelo miniaturizado que no arranca y no crece jaja, vos decís que pruebe con dutas?? o con minox? alguna marca recomendada acá en Arg?
Por Mjg  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#791446
laynestaley escribió:
Sab Nov 14, 2020 8:03 am
Rolfiarg escribió:
Mar Oct 27, 2020 12:50 pm
Es exactamente lo que estoy haciendo hace un año aprox. lun y juev dutas y los demás días finas.
Congele la alopecia , pero no mejoré el clareo de la coronilla. Y conservo mucho pelo en la coronilla pero miniaturizado. No se que puedo agregar para despeertarlos o sea para que se vuelvan fuertes., ya que minox y dermarrolling los vengo usando hace dos años aprox...
Quizas prp ? mesoterapia de vitaminas ? :?:
Qué onda man, estoy con finas hace 1 año y 4 meses, me congeló la alopecia(lo cual festejo), pero tengo pelo miniaturizado que no arranca y no crece jaja, vos decís que pruebe con dutas?? o con minox? alguna marca recomendada acá en Arg?
Hola amigo, a mi parecer si el finasteride controlo tu alopecia no deberías pasar al dutas, no haría falta, ademas podrías exponerte a posibles efectos secundarios más fuertes, en tu lugar yo probaría con minoxidil, no creo que recupere el grosor del pelo, pero si va a favorecer aún más el crecimiento de esos pelos finos,
Saludos
Por jojahiva  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#798879
como sigues con la combinacion?