Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Foliculazo2020  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#785299
Que tal foreros,
Os cuento mi situacion a ver si me ayudais con mis dudas. En dos semanas hará un año de mi inicio con finas. Ni un solo dia sin tomarlo. Funciona? Desde luego que sí. Ha frenado la caída por completo. De forma gradual, frenándola por completo al mes 9 aprox. Tengo AGA diagnosticada pero la cogí súper temprano. Digamos que fue ver caída en la ducha, ir al derma en tres meses, diagnosticar y empezar. Finas me ha funcionado dpm pero tengo q admitir que des de la semana pasada he empezado a notar los secundarios... tengo q decir que des de que empece era consciente de la eexistencia de posibles secundarios con baja probabilidad y no he tenido ni un síntoma de ellos, por lo que en mi caso veo bastante claro que no es un tema de sugestión.

Mi duda es si pasando solo a dutas tópico ( dejando de tomar finas oral, y nunca he usado minox) podría ver desaparecer los secundarios y por syupuesto frenar como hasta ahora la caída.

Estoy pensando sntes en dejar finas un par de semanas para comprobar si los secundarios vienen por su culpa, en mi caso no creo que tuviera mucho efecto negativo a nivel de caída si luego vuelvo con el trataniento.

Y aqui va la pregunta quetengo más dudas. Teniendo estabilizada la caída con finas, por lo que entiendo que mi pelo dentro de lo que cabe está sano, al pasar a dutas tópico, debería esperar algún shedding?

A ver si entre todos me sacáis de dudas. El tema secundaeios, aunque yo los esté teniendo, amigos mios usan finas desde hace 2 años y ni rastro d ellos. De todos modos, si hago el paron, informare de los "resultados".

Gracias y ayudadme cabrones