Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Esti20  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#785857
JuanDos escribió:
Jue Sep 10, 2020 7:21 am
Hola chicos,

Con respecto a las clínicas en Argentina que opinión tienen?

Hair Recovery, Medical Hair, Algo Armani
Estimado, en 2 semanas tengo turno en hair recovery, soy nuevo en el foro, hasta lo que vi solo veo comentarios de Capilea el dr. bruno. Comienzo con HR, dado que cuando me realizaba un tratamiento me habia ido bien, igualmente ahora ya no va tratamiento, sino transplante
Por ruso89  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#789534
Yo hablé con el cirujano capital más conocido de Argentina y me dijo que si no tomaba Finasteride no me operaba, así que no me operé.

Para el cirujano vos sos su vidriera, ellos muestran su trabajo a través tuyo. Si vos decís que te operaste con él y estás pelado, va a tener pésima reputación, por eso quieren que sigas haciendo tratamiento para siempre. Lo que está en riesgo (además de tus ahorros) es tu salud.

Ninguna droga crónica es buena, salvo obviamente que tengas que tratar alguna patología crónica grave como una diabetes.
Avatar de Usuario
Por Sheizord  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#789709
jake escribió:
Vie Ago 28, 2020 2:49 pm
PaulHLSS escribió:
Vie Ago 28, 2020 2:40 pm
jake escribió:
Vie Ago 28, 2020 8:30 am
A qué te refieres conk te analicen la dht?? A qué te midan la dht?? Con uña análisis de sangre más exhaustivo te los pueden mirar o lo que quieres hacerte es un test genético de esos que promocionan ahora mx 🤷🏼‍♂️

Sisi, no me habré expresado bien. Hablo de que me midan la DHT en sangre, lo de test genético no lo creo personalmente.
Yo tp me lo creo compañero 😉
Aquí en españa con ir al médico de cabecera y decirle que quieres saber esos parámetros si no das con un médico tiquismiquis te lo hace sin problema.
Has probado con el que vas de normal??
Hola Jake cómo se pide eso? Un análisis de sangre normal y corriente?
Muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#789729
Sheizord escribió:
Jue Oct 29, 2020 11:24 am
jake escribió:
Vie Ago 28, 2020 2:49 pm
PaulHLSS escribió:
Vie Ago 28, 2020 2:40 pm



Sisi, no me habré expresado bien. Hablo de que me midan la DHT en sangre, lo de test genético no lo creo personalmente.
Yo tp me lo creo compañero 😉
Aquí en españa con ir al médico de cabecera y decirle que quieres saber esos parámetros si no das con un médico tiquismiquis te lo hace sin problema.
Has probado con el que vas de normal??
Hola Jake cómo se pide eso? Un análisis de sangre normal y corriente?
Muchas gracias de antemano
Si con el de sangre pero te han de pedir eso parametros especialmente.
Avatar de Usuario
Por Sheizord  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#789766
jake escribió:
Jue Oct 29, 2020 1:47 pm
Sheizord escribió:
Jue Oct 29, 2020 11:24 am
jake escribió:
Vie Ago 28, 2020 2:49 pm


Yo tp me lo creo compañero 😉
Aquí en españa con ir al médico de cabecera y decirle que quieres saber esos parámetros si no das con un médico tiquismiquis te lo hace sin problema.
Has probado con el que vas de normal??
Hola Jake cómo se pide eso? Un análisis de sangre normal y corriente?
Muchas gracias de antemano
Si con el de sangre pero te han de pedir eso parametros especialmente.
Ah entonces debo pedir una analítica de sangre y en específico que me midan la testosterona y DHT? Perdón por la ignorancia, la última vez que me hice una analítica fue hace mil y mi médica de cabecera es MUY borde y repelente, por lo que apenas voy a consulta...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#789769
Sheizord escribió:
Jue Oct 29, 2020 6:20 pm
jake escribió:
Jue Oct 29, 2020 1:47 pm
Sheizord escribió:
Jue Oct 29, 2020 11:24 am


Hola Jake cómo se pide eso? Un análisis de sangre normal y corriente?
Muchas gracias de antemano
Si con el de sangre pero te han de pedir eso parametros especialmente.
Ah entonces debo pedir una analítica de sangre y en específico que me midan la testosterona y DHT? Perdón por la ignorancia, la última vez que me hice una analítica fue hace mil y mi médica de cabecera es MUY borde y repelente, por lo que apenas voy a consulta...
Pues como hace mx que no vas, cuando vayas le dices que quieres hacerte una analitica y que quieres revisar esos parametros y asi que se tire al rollo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Sheizord  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#789785
jake escribió:
Jue Oct 29, 2020 6:39 pm
Sheizord escribió:
Jue Oct 29, 2020 6:20 pm
jake escribió:
Jue Oct 29, 2020 1:47 pm


Si con el de sangre pero te han de pedir eso parametros especialmente.
Ah entonces debo pedir una analítica de sangre y en específico que me midan la testosterona y DHT? Perdón por la ignorancia, la última vez que me hice una analítica fue hace mil y mi médica de cabecera es MUY borde y repelente, por lo que apenas voy a consulta...
Pues como hace mx que no vas, cuando vayas le dices que quieres hacerte una analitica y que quieres revisar esos parametros y asi que se tire al rollo :mrgreen:
De acuerdo! Pediré cita a ver qué me dicen.
Muchas gracias Jake. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#789881
Ya nos cuentas 👍🏼