Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Seven07  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#821204
Hola a todos, disculpen la molestía pero estoy muy nervioso.
Mí caso es el siguiente... Soy de Argentina y tengo alopecia androgénica desde los 17,18. Una alopecia muy feroz y hoy en día, con 25 años, avanzó mucho. La verdad que ha sido ( por mi, por mi juventud, mí estética) un antes y un después en mi vida.
Me está ganando, estoy evitando situaciones, relaciones, salgo a la calle con gorras, no quiero salir en fotos, me afectó muchísimo en la Facultad, entre otras cosas. Me siento perdido, no sé que hacer y quiero encontrar una solución a esto pero se que necesito ayuda y quizás acá pueden ofrecermela.
Para que tengan una idea, tengo una alopecia tipo IV o V. Bastante avanzada a mi edad y bueno, no deja de afectar.
Con respecto a la medicación, hace 2 años aproximadamente me recetaron Finasteride 1mg y Minoxidil pero debido a mis 23 años y a lo leído acá en el foro acerca de los efectos secundarios decidí no empezar a tomarlos.
Les agradecería mucho una respuesta, un abrazo grande!
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#821269
Comienza con la medicación cuanto antes, no le tengas miedo a los medicamentos porque los efectos secundarios son muy improbables.
Por Seven07  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#821295
Muchas gracias por la respuesta Bumbum, voy a empezar cuanto antes, aún no busqué información pero puede ser que el Dutasteride sea más conveniente que el Finas? Un saludo.
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#821324
El Dutasteride en principio es más potente que el Finas, por lo que debería dar mejores resultados.
Si quieres regenerar más acompáñalo con oral o tópico y debería irte bastante bien
Por Bumbum  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#821325
Con minoxidil oral o tópico* que se me coló jajaja
Ya nos vas contando tío, mucha suerte
Por Seven07  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#821342
Muchas gracias. Con respecto al Dutas, es mejor que sea tópico?
Mis entradas avanzaron bastante, voy a requerir un transplante pero estoy en Argentina y es complicado asegurarse un buen resultado.
Algo que me resulta muy llamativo es que tengo un hermano de mí misma edad y solo se le clareó algo la coronilla, la verdad que es increíble la genética y yo salí muy perjudicado. Luego voy a ir subiendo fotos, muchas gracias por las respuestas!